En REMMOSA Montacargas, nos especializamos en las marcas HANGCHA y TOYOTA, ofreciendo mantenimiento preventivo y correctivo en todo el país. Contamos con un equipo de técnicos certificados (DC-3 avalados por la STPS) que brindan soluciones rápidas y personalizadas, garantizando la durabilidad y el alto rendimiento de su maquinaria, garantizando que sus operaciones se mantengan siempre activas.
Además, ofrecemos servicios preventivos y correctivos a través de nuestros talleres móviles, garantizando reparaciones rápidas y eficientes dondequiera que estés. Con un amplio inventario de refacciones, solucionamos averías de inmediato, ahorrando tiempo y asegurando que tu equipo vuelva a estar operativo en el menor tiempo posible.
Contamos con un sistema avanzado de Field Service que te permite seguir en tiempo real el mantenimiento de tus equipos en cualquier parte de México. Con la digitalización de las órdenes de servicio, tienes acceso completo al historial de cada intervención, desde el diagnóstico hasta las reparaciones realizadas. Este sistema no solo te ofrece mayor control y visibilidad, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente al eliminar el uso de papel.
Brindamos un mantenimiento integral adaptado a las necesidades de cada equipo. Nuestro enfoque incluye un diagnóstico de prevención que te permite anticipar problemas, garantizando la continuidad operativa.
Contamos con Pólizas de Servicio por Evento diseñadas para asegurar el mantenimiento óptimo de su equipo en momentos clave de su ciclo de vida. Nuestras pólizas se dividen en tres niveles:
Cada nivel de servicio está diseñado para mantener su montacargas en condiciones que aseguran su eficiencia y longevidad.
Nuestra Póliza de Servicio Full Maintenance incluye revisión, diagnóstico, reparación completa, y reemplazo de piezas por desgaste natural, todo sin costos adicionales*. Además, en cada servicio se entrega un diagnóstico escrito y se realizan las reparaciones necesarias de inmediato, garantizando un funcionamiento óptimo y sin interrupciones.
En REMMOSA Montacargas, entendemos que los problemas imprevistos requieren soluciones rápidas y efectivas. Nuestro servicio de mantenimiento correctivo garantiza una respuesta inmediata y confiable, para que tus equipos vuelvan a operar sin demoras.
Tres planes adaptados a tus necesidades:
Nos comprometemos a cumplir estrictos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) con cada uno de nuestros clientes, garantizando tiempos de respuesta y reparación rápidos y definidos.
Identificamos fallas potenciales antes de que se conviertan en problemas graves. Nuestro equipo altamente capacitado utiliza tecnología de punta para garantizar una evaluación precisa, acompañada de un reporte detallado que te ayudará a tomar decisiones informadas y mantener la operatividad de tu maquinaria.
Habla con un experto y recibe una cotización sin compromiso. Descubre cómo nuestros montacargas y servicios pueden ajustarse a tus necesidades.